VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook Phone (Damary Tabora)

Ir abajo

Facebook Phone (Damary Tabora) Empty Facebook Phone (Damary Tabora)

Mensaje  yenifer ramirez Vie Abr 12, 2013 12:15 pm

Ex ingenieros de Apple han sido contratados por Mark Zuckerberg para dar vida al teléfono de Facebook, que los rumores sugieren, que llegará a las tiendas en 2013. De hecho, los rumores sobre un teléfono inteligente que llevaría la marca de la red social más popular del mundo allí desde finales de 2010 que cada año promete ser el año de su lanzamiento.

Pero, de nuevo, esto no debería suceder este año. Aunque las publicaciones de peso como The New York Times han propagado el rumor, diciendo incluso que Facebook también adquirió algunos software de Apple para esta empresa, Mark Zuckerberg, dijo él mismo a mediados de 2012 que la version del dispositivo aun no esta lista.

Por supuesto, no sería el primer caso en que un ejecutivo niega una versión que se confirmaría más tarde, pero tal vez no es realmente el momento para Facebook desde el mundo de los dispositivos, ya muy pobladas y lleno de gente. Recuerde también que la red social ahora se ha asociado con HTC, que produce dos modelos de servicios totalmente integrados creados por Zuckerberg.
(Damary Tabora)

yenifer ramirez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.