las paginas web

Ir abajo

las paginas web

Mensaje  ingrisrivera el Miér Oct 30, 2013 2:59 pm

Las páginas web de los bancos no suelen brillar por su usabilidad y comodidad. Para cubrir esa necesidad, nació en Finlandia en 2011 Holvi, un servicio bancario que incorpora la contabilidad y la administración del dinero a través de una interfaz simple y fácil de usar. Los usuarios pueden asociar varias cuentas diferentes a su perfil de Holvi, para ver el estado general de sus cuentas de un solo vistazo.

Además, la start-up finesa permite gestionar facturas y ejecutar una tienda online en una plataforma única e integrada. Igualmente, es una herramienta especialmente útil para organizar actividades en grupo con otras personas, como campeonatos municipales, conciertos, etc, ya que permite gestionar fácilmente el dinero, con distintos niveles de decisión.

Holvi, que obtiene sus ingresos a través de comisiones sobre cada operación, nació por la frustración de uno de sus fundadores, Kristoffer Lawson, cuando en una compañía anterior trataba de gestionar las finanzas de una asociación que organiza eventos de arte digital, dándose cuenta de que los servicios de los que disponía eran realmente deficientes.

"La principal ventaja de Holvi es que permite hacer lo mismo que las páginas web de los bancos, pero de manera mucho más sencilla y útil", señala el propio Lawson.

La más interesante
La aplicación ha tenido una gran acogida allá donde la han presentado. De hecho, la revista Wired la ha nombrado como la start-up más : interesante de Helsinki, que ha la sombra de Nokia se ha convertido en uno de los centros emprendedores más importantes de Europa.

En concreto, el magazine destaca que Holvi es usado por más de 1.000 organizaciones, y ya apunta al resto de Europa. En este sentido, Reino Unido ha sido elegido como primer puerto de destino. "Es un gran desafío", explica Lawson, en una entrevista para Wired.I love you afro elephant lol! pig cat silent i

ingrisrivera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.