LG presentó su televisor curvo y flexible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LG presentó su televisor curvo y flexible

Mensaje  Prof jarel el Mar Mar 18, 2014 3:39 pm

Tecnología
Publicado el 8 de enero de 2014
Cinco avances tecnológicos presentados en CES 2014
17 comentarios

CycleNav es un dispositivo creado por la empresa Schwinn que se coloca en la bicicleta y se conecta a una aplicación disponible para iOS y Android

©Schwinn/Difusión

Han pasado tan sólo unos poco días desde que 2014 inició y ya estamos en presencia de una nueva edición de CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, cuya locación es la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Las expectativas acerca campo automotor y de los nuevos modelos de celulares que las empresas presentarán, tabletas, computadoras y relojes inteligentes son grandes, aunque hasta el momento las estrellas de la feria están más relacionados a la robótica, a la tecnología que puede vestirse o materiales novedosos para la fabricación de televisores. A continuación, cinco curiosas presentaciones de productos que se realizaron en CES 2014.
Keecker presentó Polymath, un robot de entretenimiento
Polymath puede controlarse desde aplicaciones para iOS y Android, así como también desde aplicaciones web.

©Keecker/Difusión

La empresa Keecker, fundada por el ex empleado de Google Pierre Lebeau, presentó un curioso robot llamado Polymath, que canta y baila, redefiniendo el entretenimiento del hogar. Aunque este gadget aun es un prototipo, se ve bastante prometedor.

Está diseñado para transportarse solo desde una habitación a la otra y está equipado con múltiples funciones multimedia disponibles para que los usuarios elijan. El dispositivo mide 63.5 centímetros de alto y cuenta con proyección de video, audio en 360 grados, captura de video, parlantes, navegación web, juegos y videollamada. También funciona como un medidor de la temperatura, humedad, volumen de los sonidos, y niveles de luz de la habitación en la que se encuentre.

Polymath puede controlarse desde aplicaciones para iOS y Android, así como también desde aplicaciones web. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de un terabyte y una unidad de recarga de batería.
WiTricity carga tu batería de manera inalámbrica
WiTricity carga tu batería de manera inalámbrica

©WiTricity/Difusión

WiTricity es una empresa cuyo objetivo es desarrollar dispositivos que permitan la carga de la batería de cualquiera de nuestros gadgets tecnológicos de manera inalámbrica. Esta semana en CES dio a conocer un sistema de carga inalámbrico, diseñado para el iPhone 5 como prueba de la capacidad que tiene su producto y así entrar en el mercado.

Este nuevo dispositivo permite cargar la batería de dos celulares sin necesitar estar enchufado de manera directa a la electricidad. Se trata de un cobertor para celulares especializado, laminado con resonantes magnéticos que permiten la carga inalámbrica del iPhone.

Su eficiencia es del 90 por ciento y su capacidad de carga supera los dos metros y medios de distancia. El sistema utiliza una energía no radiactiva conocida como acoplamiento cercano de campo.
LG presentó su televisor curvo y flexible
LG presentó su televisor curvo y flexible

©LG/Difusión

Luego de que Samsung presentara su televisor curvo de más de cien pulgadas, LG sorprendió con el anuncio de esta nueva línea de televisores que no sólo tienen pantalla curva, sino que además ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiar dicha curvatura de acuerdo a su gusto o preferencia.

Este nuevo televisor flexible tiene 77 pulgadas y permite controlar el ángulo de su curvatura a través del control remoto, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde se mira la programación para calcular el grado que mejor vaya con las preferencias del usuario.


Prof jarel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.