La SmartBand SWR10 de Sony monitoriza tu actividad, controla tu música y recibe notificaciones del móvil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La SmartBand SWR10 de Sony monitoriza tu actividad, controla tu música y recibe notificaciones del móvil

Mensaje  Lilian Montes el Sáb Mar 29, 2014 3:37 pm

Sony tampoco ha dejado pasar su oportunidad para presentar su propuesta de pulsera cuantificadora de actividad en el CES2014. La Sony SmartBand SWR10 es una pulsera de goma en la que se introduce el sensor Core que es el elemento que integra los diversos sensores de movimiento con los que monitorizar la actividad del usuario.
La SmartBand no solo mide la actividad física básica, también interactúa con el móvil pudiendo recibir notificaciones de llamadas o mensajes y transformarlas en vibraciones. Adicionalmente funciona como control de reproducción musical y cuenta con una serie de LEDs para indicar su estado.
La pulsera de goma está disponible en diversos diseños bicolor y protege de los impactos al Core que se comunica mediante Bluetooth con el móvil. La autonomía del sistema es de unos cinco días y es impermeable.

Adicionalmente el sistema SmartWear Experience cuenta con la Lifelog app que recopila toda la información de actividad y social para crear un registro diario de la vida del usuario. Si algún momento o lugar requiere especial atención, siempre se puede activar el Life Bookmark para que quede registrado.


Lilian Montes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.