varios avances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

varios avances

Mensaje  nixa sosa el Sáb Mar 29, 2014 5:31 pm

Estos son los cinco avances tecnológicos que marcarán el 2014
Estos son los cinco avances tecnológicos que marcarán el 2014
Referencia EFE
De acuerdo a análisis de una importante revista de ciencia, la tecnología portátil, la movilización y el turismo espacial, son algunos de los avances tecnológicos que marcarán el 2014.

Estos son algunos de ellos:

1. Autos Eléctricos: Autos con motores libres de petróleo  y más veloces empiezan a convertirse en una opción para los ciudadanos y el medio ambiente.

2. Turismo Espacial: La nave espacial comercial Virgin Galactic tiene programado iniciar este año una serie de vuelos suborbitales y se espera poder llevar a los pasajeros a  viajes más profundos a medida que la tecnología evoluciona.

3. Biología Sintética: La creación de nuevas formas de vida artificial creadas para realizar funciones útiles se consolidará en 2014.

4. Tecnología Portátil: La tecnología portátil dejará de ser un accesorio o dispositivo electrónico y migrará hacia el cuerpo medida que los servicios digitales se hacen cada vez más pequeños.

5. Energía Eólica: Los científicos buscan alternativas a los combustibles fósiles tradicionales, es por ello que la energía eólica se transformará en una fuente alternativa para 2014.

nixa sosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.