VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE CALIDAD

+17
Elvin Zelaya
Anibal Castro
angelith.19
jose enrrique espinoza
daniel.17
Jose Donaldo Iglesias
Olga Yamileth Lobo
Dunia Marlene Diaz
Doris01
Martin orellana
Eveljoh Boquin
Elias Adonis Herrera
David Geny Ramirez
Danira Soto
Nelson. M.M
edgar alexander fuentes
Admin
21 participantes

Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Admin Sáb Mar 29, 2014 8:18 pm

Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://vidaenlinea2010.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  edgar alexander fuentes Sáb Mar 29, 2014 10:12 pm

Las empresas: los productos pueden ser vendidos con confianza y sin ninguna preocupación de reclamación por los clientes
Los clientes: los clientes pueden comprar el producto, porque si saben que esta certificado significa que ese producto es de buena calidad
edgar alexander fuentes
edgar alexander fuentes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 26
Localización : tepusteca

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Nelson. M.M Sáb Mar 29, 2014 10:31 pm

Cuales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

R/: *Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
*Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
*Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
*85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
*Los clientes aumentan los pedidos Beneficios inmediatos (Internos):
*95% reportan beneficios internos
*Incremento de eficiencia personal
*Mejora eficiencia operacional
*Reducción de gastos y desperdicios


¡ cuales los Clientes?.
R/:
Los clientes comprometidos con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas ... a los beneficios económicos y aumenta la competitividad de la empresa. ... Muchos son los beneficios que se obtienen study 


Nelson. M.M
Nelson. M.M

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Danira Soto Dom Mar 30, 2014 7:29 pm

Hay muchas ventajas pero la mas importante es que le habren las puertas en Mercados Internacionales, tambien son preferidas en el Mercado local ....!
Danira Soto
Danira Soto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  David Geny Ramirez Dom Mar 30, 2014 8:36 pm

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

[b]Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidosBeneficios inmediatos (Internos):
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios.

Ante el proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.

En ese sentido, en octubre de 2002, por iniciativa del CNIMME y en participación con la Administración General de Aduanas se creó el esquema de empresas

certificadas, para prever facilidades tanto fiscales como de operación aduanera que promueva la competitividad de las empresas.

¿CLIENTES?
Adquiere un producto de calidad
David Geny Ramirez
David Geny Ramirez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Elias Adonis Herrera Dom Mar 30, 2014 9:22 pm

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

2.6 BENEFICIOS DE LA NORMA ISO 9000


7
Según el ISO/QS (2000), algunos de los beneficios que trae consigo la certificación ISO
9000 son los siguientes:

™ Es una certificación reconocida internacionalmente, la cual genera y fortalece la
confianza entre clientes y proveedores.
™ Sirve para impulsar a todos los trabajadores de la empresa a conseguir el
mejoramiento contínuo.
™ Permite captar y desarrollarse en nuevos mercados, tanto nacionales como
internacionales.
™ Al crear un sistema normalizado se optimizan las operaciones y procesos que la
empresa realiza, permitiendo aumentar su eficiencia.
™ Se elimina el desperdicio e ineficiencia del sistema, teniendo como consecuencia
una reducción significativa de los costos. Además, contribuye a alcanzar los niveles
de calidad exigidos por los clientes.
™ Proporciona credibilidad y fortalece la imagen de la empresa.

Elias Adonis Herrera

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Eveljoh Boquin Dom Mar 30, 2014 10:39 pm

La Empresas: * El cliente obtiene el producto con mas seguridad al comprar el producto dela empresa.
* Se pueden evitar demandas sobre la calidad.
*La empresa se sostiene mejor economicamente.
El Cliente:* Puede comprar el producto con mayor seguridad.

Eveljoh Boquin
Eveljoh Boquin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Martin orellana Lun Mar 31, 2014 7:51 pm

Hay muchas empresas pero las mas importantes son que nos puedan abrir las puertas de los mercados internacionsle y nacionales

Martin orellana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Doris01 Miér Abr 02, 2014 10:36 pm

Entre las más importantes tenemos: Reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso por parte del personal en una cultura de calidad, mejor posicionamiento en el mercado, es decir, constituye una importante herramienta de marketing.

Los beneficios que consiguen las empresas al implementar un sistema de calidad según las normas ISO 9000 son considerables, pues permiten obtener una mayor satisfacción de los clientes por la confianza en los productos y servicios que brindan.

RELACIONADOS CON LOS CLIENTES

satisfacción de los clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.
Doris01
Doris01

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 26
Localización : Olanchito, Yoro

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Dunia Marlene Diaz Miér Abr 02, 2014 10:50 pm

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

Ante el proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.
Cliente.
Adquiere un producto de calidad.

Dunia Marlene Diaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Olga Yamileth Lobo Miér Abr 02, 2014 11:06 pm

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

Entre las más importantes tenemos: Reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso por parte del personal en una cultura de calidad, mejor posicionamiento en el mercado, es decir, constituye una importante herramienta de marketing.
Cliente.
Obtiene un producto de calidad.

Olga Yamileth Lobo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Jose Donaldo Iglesias Jue Abr 03, 2014 10:45 am

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

El proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.

Clientes: bueno los clientes tiene mas confianza para adquirir un producto de calidad.

Jose Donaldo Iglesias

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  daniel.17 Jue Abr 03, 2014 11:47 pm

las ventajas es que la empresa produce un mejor producto y adquiere una buena productivida

daniel.17

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 25
Localización : olanchito yoro

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  jose enrrique espinoza Vie Abr 04, 2014 8:33 pm

Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización 
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidos
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios

jose enrrique espinoza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  angelith.19 Vie Abr 04, 2014 10:47 pm

Ventajas Empresa:
Las empresas que obtienen la certificación ISO 9000 generalmente se benefician con menos reclamos de clientes, menos costos operativos y una mayor demanda por sus productos o servicios.

Ventajas Clientes:
Tienen la confianza en comprar productos seguros sin temor a ningún tipo de falla en ellos,  sin temor a hacer una mala inversión

angelith.19

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Anibal Castro Sáb Abr 05, 2014 12:07 pm

Beneficios de la certificación
La certificación demuestra a los clientes, competidores, proveedores, empleados e inversores que la organización emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector.
Además:

1) La certificación ayuda a demostrar a las partes interesadas que el negocio funciona con eficacia.
2) El proceso de conseguir y mantener la certificación también ayuda a garantizar la mejora y el perfeccionamiento continuo de las actividades.
3) El proceso regular de auditoría mejora la responsabilidad, el compromiso y la motivación de los empleados.
4) La certificación puede mejorar el rendimiento global, eliminar la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.

Las ventajas de la implantación de un sistema de gestión no son meramente internas. El hecho de dar publicidad del sistema de gestión certificado de cara a clientes y otras partes interesadas puede representar ventajas significativas para la empresa. Más información sobre cómo implantar y certificar un sistema de gestión.

Si se plantea la posibilidad de certificar más de un sistema de gestión a la vez, consulte nuestra sección sobre los servicios de auditoría combinada o si tiene en mente integrar todos sus sistemas y procesos en una estructura completa, consulte la información sobre gestión integrada.

Anibal Castro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Elvin Zelaya Sáb Abr 05, 2014 8:10 pm

Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.

Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidosBeneficios inmediatos (Internos):
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios.

Elvin Zelaya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Erick rodriguez Lun Abr 07, 2014 9:52 pm

Estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación.
Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de productos y servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.
Medir y monitorear el desempeño de los procesos.
Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.
Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, entre otros.
Reducir las incidencias negativas de producción o prestación de servicios.  cheers 

Erick rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Paola Mejia Mar Abr 08, 2014 8:36 am

Cuales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?

- Incremento de las prestaciones de sus servicios y productos
- Aumento de productividad y eficiencia
- Mejora del nivel de comunicación y satisfacción de los trabajadores
- Mayor competitividad y aumento de oportunidades de venta
- Reconocimiento internacional
- Reducción de desperfectos
- Mayor conciencia en los empleados

Para los clientes:
- Mayor satisfacción del cliente
- Mejor opinión del cliente
- Reducción de gastos

Paola Mejia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Bexsy Castillo Mar Abr 08, 2014 12:00 pm

las ventaja que tiene una empresa es que pueden extender sus ventas de mercado nacional a internacional

el cliente obtiene un producto de buena calidad sin ningun problema Suspect Arrow Wink 

Bexsy Castillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  indira cano02 Mar Abr 08, 2014 12:24 pm

la empresa al estar certificada obtiene la ventaja de vender sus productos con rapidez
y exitos en todo momento

el cliente lo compraria rapidamente si el producto es de buena calidad Suspect Arrow Wink 

indira cano02

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

NORMAS DE CALIDAD Empty Re: NORMAS DE CALIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.