NORMAS DE CALIDAD
+17
Elvin Zelaya
Anibal Castro
angelith.19
jose enrrique espinoza
daniel.17
Jose Donaldo Iglesias
Olga Yamileth Lobo
Dunia Marlene Diaz
Doris01
Martin orellana
Eveljoh Boquin
Elias Adonis Herrera
David Geny Ramirez
Danira Soto
Nelson. M.M
edgar alexander fuentes
Admin
21 participantes
Página 1 de 1.
NORMAS DE CALIDAD
Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
Re: NORMAS DE CALIDAD
Las empresas: los productos pueden ser vendidos con confianza y sin ninguna preocupación de reclamación por los clientes
Los clientes: los clientes pueden comprar el producto, porque si saben que esta certificado significa que ese producto es de buena calidad
Los clientes: los clientes pueden comprar el producto, porque si saben que esta certificado significa que ese producto es de buena calidad
edgar alexander fuentes- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 26
Localización : tepusteca
Re: NORMAS DE CALIDAD
Cuales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
R/: *Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
*Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
*Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
*85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
*Los clientes aumentan los pedidos Beneficios inmediatos (Internos):
*95% reportan beneficios internos
*Incremento de eficiencia personal
*Mejora eficiencia operacional
*Reducción de gastos y desperdicios
¡ cuales los Clientes?.
R/:
Los clientes comprometidos con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas ... a los beneficios económicos y aumenta la competitividad de la empresa. ... Muchos son los beneficios que se obtienen
R/: *Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
*Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
*Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
*85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
*Los clientes aumentan los pedidos Beneficios inmediatos (Internos):
*95% reportan beneficios internos
*Incremento de eficiencia personal
*Mejora eficiencia operacional
*Reducción de gastos y desperdicios
¡ cuales los Clientes?.
R/:
Los clientes comprometidos con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas ... a los beneficios económicos y aumenta la competitividad de la empresa. ... Muchos son los beneficios que se obtienen
Nelson. M.M- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Hay muchas ventajas pero la mas importante es que le habren las puertas en Mercados Internacionales, tambien son preferidas en el Mercado local ....!
Danira Soto- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
[b]Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidosBeneficios inmediatos (Internos):
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios.
Ante el proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.
En ese sentido, en octubre de 2002, por iniciativa del CNIMME y en participación con la Administración General de Aduanas se creó el esquema de empresas
certificadas, para prever facilidades tanto fiscales como de operación aduanera que promueva la competitividad de las empresas.
¿CLIENTES?
Adquiere un producto de calidad
David Geny Ramirez- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
2.6 BENEFICIOS DE LA NORMA ISO 9000
7
Según el ISO/QS (2000), algunos de los beneficios que trae consigo la certificación ISO
9000 son los siguientes:
Es una certificación reconocida internacionalmente, la cual genera y fortalece la
confianza entre clientes y proveedores.
Sirve para impulsar a todos los trabajadores de la empresa a conseguir el
mejoramiento contínuo.
Permite captar y desarrollarse en nuevos mercados, tanto nacionales como
internacionales.
Al crear un sistema normalizado se optimizan las operaciones y procesos que la
empresa realiza, permitiendo aumentar su eficiencia.
Se elimina el desperdicio e ineficiencia del sistema, teniendo como consecuencia
una reducción significativa de los costos. Además, contribuye a alcanzar los niveles
de calidad exigidos por los clientes.
Proporciona credibilidad y fortalece la imagen de la empresa.
Elias Adonis Herrera- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
La Empresas: * El cliente obtiene el producto con mas seguridad al comprar el producto dela empresa.
* Se pueden evitar demandas sobre la calidad.
*La empresa se sostiene mejor economicamente.
El Cliente:* Puede comprar el producto con mayor seguridad.
* Se pueden evitar demandas sobre la calidad.
*La empresa se sostiene mejor economicamente.
El Cliente:* Puede comprar el producto con mayor seguridad.
Eveljoh Boquin- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Hay muchas empresas pero las mas importantes son que nos puedan abrir las puertas de los mercados internacionsle y nacionales
Martin orellana- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Entre las más importantes tenemos: Reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso por parte del personal en una cultura de calidad, mejor posicionamiento en el mercado, es decir, constituye una importante herramienta de marketing.
Los beneficios que consiguen las empresas al implementar un sistema de calidad según las normas ISO 9000 son considerables, pues permiten obtener una mayor satisfacción de los clientes por la confianza en los productos y servicios que brindan.
RELACIONADOS CON LOS CLIENTES
satisfacción de los clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.
Los beneficios que consiguen las empresas al implementar un sistema de calidad según las normas ISO 9000 son considerables, pues permiten obtener una mayor satisfacción de los clientes por la confianza en los productos y servicios que brindan.
RELACIONADOS CON LOS CLIENTES
satisfacción de los clientes porque los objetivos que se establecen toman en cuenta sus necesidades. La empresa procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades.
Doris01- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 26
Localización : Olanchito, Yoro
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
Ante el proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.
Cliente.
Adquiere un producto de calidad.
Dunia Marlene Diaz- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
Entre las más importantes tenemos: Reducción de costos, mayor rentabilidad, mejoras en la productividad, motivación y compromiso por parte del personal en una cultura de calidad, mejor posicionamiento en el mercado, es decir, constituye una importante herramienta de marketing.
Cliente.
Obtiene un producto de calidad.
Olga Yamileth Lobo- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
El proceder de la Administración General de Aduanas de aumentar las regulaciones de Comercio Exterior para combatir el contrabando, surgió la exigencia de buscar medidas que permitieran agilizar las operaciones de comercio exterior de las empresas maquiladoras de exportación que operen de manera probada sus programas de maquiladora y no afectar las condiciones necesarias para el desarrollo de su actividad productiva.
Clientes: bueno los clientes tiene mas confianza para adquirir un producto de calidad.
Jose Donaldo Iglesias- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
las ventajas es que la empresa produce un mejor producto y adquiere una buena productivida
daniel.17- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Edad : 25
Localización : olanchito yoro
Re: NORMAS DE CALIDAD
Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidos
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidos
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios
jose enrrique espinoza- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Ventajas Empresa:
Las empresas que obtienen la certificación ISO 9000 generalmente se benefician con menos reclamos de clientes, menos costos operativos y una mayor demanda por sus productos o servicios.
Ventajas Clientes:
Tienen la confianza en comprar productos seguros sin temor a ningún tipo de falla en ellos, sin temor a hacer una mala inversión
Las empresas que obtienen la certificación ISO 9000 generalmente se benefician con menos reclamos de clientes, menos costos operativos y una mayor demanda por sus productos o servicios.
Ventajas Clientes:
Tienen la confianza en comprar productos seguros sin temor a ningún tipo de falla en ellos, sin temor a hacer una mala inversión
angelith.19- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Beneficios de la certificación
La certificación demuestra a los clientes, competidores, proveedores, empleados e inversores que la organización emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector.
Además:
1) La certificación ayuda a demostrar a las partes interesadas que el negocio funciona con eficacia.
2) El proceso de conseguir y mantener la certificación también ayuda a garantizar la mejora y el perfeccionamiento continuo de las actividades.
3) El proceso regular de auditoría mejora la responsabilidad, el compromiso y la motivación de los empleados.
4) La certificación puede mejorar el rendimiento global, eliminar la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.
Las ventajas de la implantación de un sistema de gestión no son meramente internas. El hecho de dar publicidad del sistema de gestión certificado de cara a clientes y otras partes interesadas puede representar ventajas significativas para la empresa. Más información sobre cómo implantar y certificar un sistema de gestión.
Si se plantea la posibilidad de certificar más de un sistema de gestión a la vez, consulte nuestra sección sobre los servicios de auditoría combinada o si tiene en mente integrar todos sus sistemas y procesos en una estructura completa, consulte la información sobre gestión integrada.
La certificación demuestra a los clientes, competidores, proveedores, empleados e inversores que la organización emplea las mejores prácticas reconocidas en su sector.
Además:
1) La certificación ayuda a demostrar a las partes interesadas que el negocio funciona con eficacia.
2) El proceso de conseguir y mantener la certificación también ayuda a garantizar la mejora y el perfeccionamiento continuo de las actividades.
3) El proceso regular de auditoría mejora la responsabilidad, el compromiso y la motivación de los empleados.
4) La certificación puede mejorar el rendimiento global, eliminar la desconfianza y ampliar las oportunidades de mercado.
Las ventajas de la implantación de un sistema de gestión no son meramente internas. El hecho de dar publicidad del sistema de gestión certificado de cara a clientes y otras partes interesadas puede representar ventajas significativas para la empresa. Más información sobre cómo implantar y certificar un sistema de gestión.
Si se plantea la posibilidad de certificar más de un sistema de gestión a la vez, consulte nuestra sección sobre los servicios de auditoría combinada o si tiene en mente integrar todos sus sistemas y procesos en una estructura completa, consulte la información sobre gestión integrada.
Anibal Castro- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Edad : 27
Re: NORMAS DE CALIDAD
Admin escribió:Cúales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?.
Mejora consistente del servicio y desarrollo constante de sus productos.
Altos niveles de satisfacción del cliente.
Mejora el concepto de la comunidad sobre la empresa.
Mejora la productividad y eficiencia de la organización.Beneficios inmediatos (Externos):
85% de las firmas registradas reportan beneficios externos
Alta percepción de la calidad
Los clientes aumentan los pedidosBeneficios inmediatos (Internos):
95% reportan beneficios internos
Incremento de eficiencia personal
Mejora eficiencia operacional
Reducción de gastos y desperdicios.
Elvin Zelaya- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación.
Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de productos y servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.
Medir y monitorear el desempeño de los procesos.
Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.
Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, entre otros.
Reducir las incidencias negativas de producción o prestación de servicios.
Incrementar la satisfacción del cliente al asegurar la calidad de productos y servicios de manera consistente, dada la estandarización de los procedimientos y actividades.
Medir y monitorear el desempeño de los procesos.
Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos.
Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, entre otros.
Reducir las incidencias negativas de producción o prestación de servicios.
Erick rodriguez- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
Cuales son las ventajas que obtienen las empresas al estar Certificadas y cuales los Clientes?
- Incremento de las prestaciones de sus servicios y productos
- Aumento de productividad y eficiencia
- Mejora del nivel de comunicación y satisfacción de los trabajadores
- Mayor competitividad y aumento de oportunidades de venta
- Reconocimiento internacional
- Reducción de desperfectos
- Mayor conciencia en los empleados
Para los clientes:
- Mayor satisfacción del cliente
- Mejor opinión del cliente
- Reducción de gastos
- Incremento de las prestaciones de sus servicios y productos
- Aumento de productividad y eficiencia
- Mejora del nivel de comunicación y satisfacción de los trabajadores
- Mayor competitividad y aumento de oportunidades de venta
- Reconocimiento internacional
- Reducción de desperfectos
- Mayor conciencia en los empleados
Para los clientes:
- Mayor satisfacción del cliente
- Mejor opinión del cliente
- Reducción de gastos
Paola Mejia- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
las ventaja que tiene una empresa es que pueden extender sus ventas de mercado nacional a internacional
el cliente obtiene un producto de buena calidad sin ningun problema
el cliente obtiene un producto de buena calidad sin ningun problema
Bexsy Castillo- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Re: NORMAS DE CALIDAD
la empresa al estar certificada obtiene la ventaja de vender sus productos con rapidez
y exitos en todo momento
el cliente lo compraria rapidamente si el producto es de buena calidad
y exitos en todo momento
el cliente lo compraria rapidamente si el producto es de buena calidad
indira cano02- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|