avances tecnológicos en vigilancia y rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avances tecnológicos en vigilancia y rescate

Mensaje  Geidy Orellana el Mar Abr 01, 2014 6:14 pm

Cuatro avances tecnológicos en vigilancia y rescate
Además de la genética, informática y agricultura, Israel es líder en prevención del crimen y salvamento de personas

 
Cuatro avances tecnológicos en vigilancia y rescate tongue 

GAFAS TIPO ROBOCOP VIGILARÁN LOS ESTADIOS EN EL MUNDIAL BRASIL 2014. Fabricados por la empresa Ex-Sight, estos lentes biométricos permiten a quien los usa realizar un escaneo visual de hasta 20 kilómetros de distancia para localizar a sospechosos, vándalos y revendedores. Cada rostro se compara al segundo con miles de imágenes de requisitoriados. Las gafas ayudarán a los policías en 26 estadios durante el Mundial Brasil 2014.



UN MONITOR PARA VER A TRAVÉS DE LAS PAREDES Y SALVAR A SECUESTRADOS.
Xaver 800 es un potente sensor que detecta la ubicación y el número de objetos vivos e inanimados que están al otro lado de las paredes de cemento, ladrillo o barro. Usa imágenes 3D para reconstruir en un visor la escena que sucede detrás de los muros. Es un auxiliar de gran ayuda para los especialistas en rescate de secuestrados.


ABASTECEDOR DE GASOLINA EN EL AIRE PARA MISIONES DE LARGA DISTANCIA.
Aunque es un procedimiento que se usa en varios países del mundo, como los miembros de la OTAN, Israel perfecciona el sistema de reabastecimiento de aviones en vuelo. La Fuerza Aérea de ese país llevó a cabo con éxito maniobras de este tipo. Este sistema permite a los aviones mantenerse más tiempo en vuelo y recorrer distancias mayores.



AVIONES NO TRIPULADOS QUE VUELAN HASTA 36 HORAS ININTERRUMPIDAS.
Hermes 450, un drone de exploración que tiene un alcance de 300 kilómetros, también se usará en el Mundial Brasil 2014. Xaver AID es un dron táctico que detecta la presencia de personas vivas entre las estructuras  y envía las coordenadas exactas de la víctima, mientras que IAI Eitan vuela durante 36 horas en forma autónoma.



Cuatro avances tecnológicos en vigilancia y rescate

Geidy Orellana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.