Apple revela sus nuevos sistema operativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple revela sus nuevos sistema operativos

Mensaje  Eduardo Palacio's Malik el Jue Jun 19, 2014 5:23 pm

Apple revela sus nuevos sistema operativos
Craig Federighi vicepresidente de Apple presentando algunas de las novedades de la marca en sus sistemas operativos durante la Convención de Desarrolladores. FOTO AFP
38   8
Aumentar texto  Disminuir texto  Versión imprimible  Enviar a un amigo
Apple revela sus nuevos sistemas operativos
Durante el primer día de su conferencia anual de desarrolladores, la firma mostró algunas de sus novedades.
POR EFE | Publicado el 3 de junio de 2014

El gigante tecnológico Apple anunció ayer el lanzamiento de nuevos sistemas operativos para ordenadores Mac y para dispositivos iPhone e iPad. El Mac OS X 10.10 o Yosemite, y el iOS 8, respectivamente, que profundizan en la integración entre aparatos.

Tal es el grado de integración entre diferentes dispositivos Apple, que los nuevos sistemas operativos permiten, por ejemplo, recibir y responder a llamadas del iPhone directamente desde el ordenador o compartir fotografías con un solo clic entre el iPhone y el iPad.

"Funciona incluso si tu teléfono está en la otra punta de la casa recargando la batería. Nunca más vas a perderte una llamada", explicó el vicepresidente de software de Apple, Craig Federighi, en la conferencia de desarrolladores que la compañía estadounidense celebra hasta el viernes en San Francisco, la llamada WWDC.

El nuevo sistema operativo para Mac, bautizado como OS X Yosemite -en homenaje al popular Parque Nacional californiano- presenta novedades en el diseño con menús traslúcidos y un nuevo sistema de búsqueda integral que permite compilar información de aplicaciones e internet desde el propio escritorio del aparato (a través del Spotlight).

El iOS 8 para móviles y tabletas, por su parte, mejora los servicios de mensajería y presenta dos aplicaciones destacadas: Health, que centraliza toda la información de las diferentes aplicaciones relativa a la salud y actividad física del usuario y HomeKit, que permite controlar desde el móvil aparatos domésticos como las luces, las puertas y ventanas automáticas o los termostatos.

Eduardo Palacio's Malik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.