VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avances tecnologicos

Ir abajo

avances tecnologicos Empty avances tecnologicos

Mensaje  micheandino Lun Sep 01, 2014 9:59 am


Mundotechie
Tecnología
Tablet
Software
Mobile
Juegos
Internet
Gadget
PC / Notebooks
Nuevo BlackBerry 10 llegaría a Argentina en marzoaplicacionesSmartphonesTecnología — 02 febrero 2013
Además de reemplazar su nombre por el de su producto estrella, esta semana la firma Research In Motion (RIM) lanzó al mismo tiempo el dispositivo BlackBerry 10, smartphone en el que sale a relucir la nueva plataforma de su sistema operativo y que estaría en el mercado argentino para el mes de marzo.

blacberry-10
La campaña de lanzamiento exhibió dos nuevos equipos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10, ambos para uso táctil pero el segundo cuenta además con teclado físico. Los dispositivos en función del sistema operativo BlackBerry 10 cuentan con las ventajas de tener capacidad de respuesta más veloz, mayor acceso aplicaciones y un funcionamiento general más fluido que los modelos anteriores.

Para ponerse a tono con los avances de Apple y Android

La plataforma BlackBerry 10 brinda un diseño moderno y más versátil en el que se destaca una interfase que se basa en gestos que le da mayor reconocimiento y que se pone a la altura de competidores como
Apple y Android. Cuenta con las funciones BlackBerry Hub, que centraliza en un lugar todo lo relacionado con notificaciones y alertas del teléfono, y BlackBerry Flow, que facilita el tránsito de las funciones y aplicaciones sin ningún problema y para que cumplan su cometido de manera eficaz.

En relación con el BlackBerry Z10 se avanza para que en Argentina se pueda dar la fabricación local de este dispositivo, un aparato con el que se busca mejorar la experiencia que trajeron los modelos Curve, 8520 y 9300.

micheandino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.