Dexmo F2, con este exoesqueleto sentirás los objetos virtuales como si fueran reales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dexmo F2, con este exoesqueleto sentirás los objetos virtuales como si fueran reales

Mensaje  Hector Puerto el Sáb Oct 04, 2014 3:59 pm



En la realidad virtual aun existen muchas limitantes para poder describir esa sensación de poder tocar objetos virtuales como si fueran reales, aun que existen dispositivos que ayudan a que la sensación parezca real con la ayuda de vibraciones o impactos al parecer aun no es suficiente para algunos.

La compañía Dexta Robotics quiere que estas sensaciones sean mas reales y ha desarrollado un guante tipo exoesqueleto capaz de sentir el tacto en entornos virtuales, con el nombre de Dexmo F2 este dispositivo promete llevar a tu mano esa sensación de tocar objetos virtuales y sentir como si fueran reales su funcionamiento es similar al de dos frenos, ubicados en el pulgar y el dedo índice.

Cuando el usuario toca un objeto virtual o físico (visualizado vía streaming), se envía una señal a través del SDK hasta el Dexmo F2, limitando el movimiento de los dedos, y si el usuario decide “presionar” un poco más, se generará una fuerza acorde en la punta de los dedos con la ayuda de actuadores. Más que un exoesqueleto, el Dexmo F2 es una especie de simulador mecánico de tacto. affraid bounce bounce What a Face

Hector Puerto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 20
Localización : Olanchito, Yoro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.