VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony lanzará un nuevo móvil cada 6 meses

Ir abajo

Sony lanzará un nuevo móvil cada 6 meses Empty Sony lanzará un nuevo móvil cada 6 meses

Mensaje  YASMIN AVILES Mar Oct 14, 2014 11:48 am

Sony lanzará un nuevo móvil cada 6 meses
La velocidad a la que se mueve la industria móvil es asombrosa, sin embargo, la mayoría de las compañías renuevan su gama de productos insignia anualmente. Este no es el caso de Sony, pues a sólo 6 meses de haber introducido el Xperia Z1 puso en el mercado el Z2, y esta tendencia es algo que la compañía piensa conservar.
Una práctica adoptada por compañías como Apple, HTC e incluso Samsung es la de poner en el mercado un producto clave por el que todas las personas identifiquen a esas empresas. Como el efecto de cada gadget no puede ser infinito, se suele introducir una versión renovada en un plazo de entre 10 a 12 meses después.
Sin embargo, como indicó al sitio japonés K-tai el director creativo de Sony Mobile, Yoshiro Kurozumi, el ciclo de 6 meses es mejor porque permite mantener el estado de “insignia” en el smartphone que se ha lanzado. Al presentar un modelo actualizado en periodos más cortos se logra que éste sea competitivo, según Kurozumi.

Es así que Yoshiro dijo que el Xperia Z2 se mantendrá como el principal smartphone de Sony únicamente durante la primera mitad de 2014. También indicó que la firma no pretende adherirse a un mismo diseño, así que el aspecto exterior que la mayoría de los productos Xperia han tenido en los últimos meses podría cambiar próximamente.
Sony probará su modelo de 6 meses y es complicado pronosticar cómo responderá el mercado, no obstante, lo más importante en relación a esta nota es que la empresa se mantenga dando soporte a los productos que lanzó en los últimos 18 meses.
Si la decisión de la compañía implica que los propietarios que adquirieron, por ejemplo, un Xperia ZL a mediados de 2013 se quedarán sin actualizaciones de Android debido a que ahora hay dos generaciones más recientes de este producto, se trataría de una noticia que seguramente causaría el enojo de los usuarios.

YASMIN AVILES

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.