Publica Tu Avance Aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divulgación de pago por móvil

Mensaje  Mely Agurcia el Vie Mar 22, 2013 5:23 pm

Divulgación de pago por móvil

En julio de 2012, Bill Gajda, responsable de la industria móvil de Visa, anunció que los pagos a través del móvil debe popularizar una vez cada dos o tres años , con los primeros movimientos de ese cambio que ya está ocurriendo en 2013. De hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de Estados Unidos, algunos operadores de telefonía móvil ya trabajan con Google Wallet sistema de pago NFC a través de la empresa también con el apoyo de algunas tiendas.

Sin embargo, a pesar de este paso inicial, el método no debe ser común para el año 2013. El analista de la industria Denee Carrington apostar a que este tipo de pago debe comenzar a hacerse popular, de hecho, sólo a partir de 2015. Además de los problemas operacionales, existe todavía el factor de resistencia de los consumidores en unirse a un método que tal vez no parece tan segura como las tarjetas de crédito y tarjetas de débito tradicionales.

alien Twisted Evil Rolling Eyes

Mely Agurcia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

este es uno de los muchos avances tecnologicos que vienen para el 2013

Mensaje  dayana vasquez el Vie Mar 22, 2013 1:03 pm

demás de pasar la aspiradora, el aparato, de nombre Iclebo, también será capaz de detectar intrusos y mandar mensajes de alerta al teléfono móvil de su dueño, dijeron el miércoles las empresas.
Los robots aspiradora, que perciben la presencia de obstáculos, ya están en venta en todo el mundo.
Pero KTF, una firma de tecnología de telefonía móvil, y Yujin Robot, una empresa que desarrolla 'hardware' y 'software', aseguran que el robot que van a producir es uno de los primeros en poder detectar ladrones.
"Si entran extraños, Iclebo enviará una señal de alarma al teléfono móvil" de su dueño, dijo a AFP Je Kyung-Il, gerente de negocios de KTF.
"Con varios dispositivos como un micrófono, un parlante y una cámara interna puede limpiar la casa o seguir una orden de 'gritar' en caso de un robo", agregó.

Computadoras táctiles:

Las pantallas táctiles han proliferado en los teléfonos móviles y en las tablets, el siguiente paso es llevarlas a las computadoras domésticas: desktops y laptops con pantallas táctiles. El mayor intento será remplazar el teclado y el mouse, suena bastante retador pero no imposible.
El próximo año llegará el llamado Windows 8 y junto con el sistema operativo Mac OS X Lion podemos ver una clara tendencia de más aplicaciones táctiles. En el 2012 seguiremos viendo desktops y laptops tradicionales, pero veremos un mayor número de computadoras con pantalla táctil.
Smile Smile Smile Smile

dayana vasquez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Publica Tu Avance Aqui

Mensaje  Admin el Vie Mar 22, 2013 11:55 am

Investigue y publique su avance en esta sección

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario http://vidaenlinea2010.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Publica Tu Avance Aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.