Azul de Windows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azul de Windows

Mensaje  jesus melendez el Vie Abr 12, 2013 12:29 pm

Windows 8 fue lanzado el 26 de octubre de 2012, pero alguna garantía de que iba a ganar un sucesor ya en 2013 . Llamado azul de Windows, el nuevo sistema sería el acto inicial de Microsoft hacia un nuevo esquema actualizaciones publicadas para periodos cortos, como ya es el caso de Apple (actualización anual) y la más famosa de las distribuciones de Linux, Ubuntu ( actualizaciones semestrales).

Pero la idea de Microsoft, que suele lanzar una nueva versión de su sistema operativo cada tres años, llegando a vender actualizaciones anuales no parece encajar muy bien con el perfil de Windows. Recuerde que, antes de ser lanzado oficialmente, las versiones 7 y 8 del SO pasó por meses de pruebas con el público.

Por otra parte, la versión actual de Windows ha sufrido grandes cambios desde que su predecesor, causando un cierto temor en gran parte del público al realizar la actualización. Los rumores sobre una nueva versión menos de un año después de su lanzamiento, finalmente no sera vera esta versión aun en el 2013


jesus melendez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.