VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samsung Galaxy S4

Ir abajo

Samsung Galaxy S4  Empty Samsung Galaxy S4

Mensaje  munguia noel Dom Jun 09, 2013 8:54 pm

king king king
El Samsung Galaxy S4 es un smartphone con sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean). Entre sus principales componentes de hardware encontramos una CPU Qualcomm Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.9 GHz, que es capaz de mover el software del dispositivo de forma fluida gracias a una memoria RAM de 2 GB.

Para almacenar fotos, vídeos y aplicaciones instaladas tenemos una memoria interna con una capacidad de 16 / 32 / 64 GB y una Ranura de expansión microSD.

Si nos centramos en otros detalles más visibles, hay que decir que tiene una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Para las funciones fotográficas disponemos en la parte posterior del terminal de una cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p y Flash LED, y una Cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a las características de conectividad y sistemas de comunicación del equipo tenemos: Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, GLONASS, Infrarrojos, NFC, 4G / LTE, USB y MHL. Y por si fuera poco, tampoco nos podemos olvidar del correspondiente conector Jack de 3.5 mm para auriculares ni de los sensores necesarios para algunas de las funciones del terminal: Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz, Brújula, Barómetro, Temperatura, Humedad.

La batería del dispositivo es de 2600 mAh, que junto con el resto del hardware y la carcasa nos da unas dimensiones totales de 136.6 x 69.8 x 7.9 mm, mientras que el peso es de 130 gramos.

Por último, el Samsung Galaxy S4 tiene un precio aproximado de 599 € en su versión libre

munguia noel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.