VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELOJ INTELIGENTE

Ir abajo

RELOJ INTELIGENTE Empty RELOJ INTELIGENTE

Mensaje  Jessica Varela Vie Mar 22, 2013 5:15 pm

Samsung confirmó oficialmente al sitio Bloomberg que llevan ya mucho tiempo trabajando en un dispositivo que -según ellos- es parte del futuro, hablamos del tan mencionado reloj inteligente de la compañía que comenzó a ser conocido bajo el nombre de Samsung Altius, y que al principio se creía que podía ser un nuevo SmartPhone.
De esta forma podríamos decir que Samsung también estaría confirmando las primeras imágenes de este dispositivo que se han filtrado en las últimas semanas, de todas formas, tampoco han revelado grandes detalles respecto a lo que será este nuevo reloj inteligente fabricado por la compañía.

Aún así hay que señalar el hecho de que esperamos un dispositivo que ofrezca características similares a otros relojes inteligentes que ya han ido apareciendo dentro del mercado, permitiéndonos tener una gestión de notificaciones, mensajes y alertas, además claro de poder utilizar algunas funcionalidades adicionales que mejoren la experiencia de usuario.
Para finalizar, debemos señalar que es muy probable que la espera para su salida al mercado no sea demasiado larga, y es que ya pudimos ver como compañías como Apple también se encuentran trabajando en el desarrollo de sus propios relojes inteligentes, además Samsung no querría quedarse atrás esta vez en un negocio que le promete ser rentable, y en el que podría ser la primer empresa en dar el primer paso seriamente. DIGNA andino

Jessica Varela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.