VidaenLinea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razer Blade mejor laptop 2013

Ir abajo

Razer Blade mejor laptop 2013 Empty Razer Blade mejor laptop 2013

Mensaje  LeoDuran Lun Mar 31, 2014 7:39 pm


La mayoría de las empresas actualizan sus productos sobre una base anual, el calendario cuidadosamente el calendario de desarrollo y de liberación para que coincida con la demanda de los consumidores, la obsolescencia de productos y componentes para las actualizaciones. Es la norma, un patrón de esperar que la mayoría de los fabricantes de PC, teléfonos inteligentes y tabletas siguen. Razer, sin embargo, hace caso omiso de este ciclo, como se ejemplifica en la línea de la hoja de computadoras portátiles del juego - ya en su tercera generación en menos de dos años. Esto sería menos impresionante si la empresa no era un recién llegado al juego, antes de que se anunció la Espada, Razer se conoce sobre todo para la creación de teclados , ratones para juegos y los controladores de la consola . Un juego de PC en toda regla era una salida discordante para el fabricante de periféricos humildes.

Aun así, aquí estamos: la revisión de la tercera generación del portátil para juegos Razer Blade. Esto, también, es una desviación de lo que hemos llegado a esperar de la empresa - un dispositivo más delgado menor privado de la firma del anterior modelo Switchblade interfaz. Para algunos fabricantes de PC, una máquina de 14 pulgadas podría ser sólo otro SKU en el catálogo. Pero para Razer, es casi una marca de progreso: no sólo es la hoja lo suficientemente popular como para necesitar las generaciones sucesivas, sino también múltiples factores de forma. También es portátil de menor precio de la compañía, sin embargo, por no hablar de su primera en incluir la nueva CPU cuarta generación de Intel - pero a $ 1800 para el modelo base, que todavía no es barato. Siga leyendo para ver si la nueva hoja tiene el encanto suficiente para ser digno de su etiqueta de precio alto.

14 pulgadas revisión Razer Hoja





Ver todas las fotos25 Fotos
VER Y SENTIR

DNP 14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

Parece extraño que aplaudir la ausencia de una característica, sin embargo, es la pérdida de la interfaz de Razer Switchblade que marca la hoja de 14 pulgadas en una opción atractiva. Sí, el,-display cargada touchpad configurable es una característica única y encantadora, pero el corte permitió Razer para construir el ordenador portátil más pequeño y menos complejo que tenemos aquí - y no hay gracia en esa simplicidad. Sin la interfaz llamativa, la máquina de inmediato se convierte en más accesible que sus predecesores, que ofrece las trampas familiares de la informática móvil, sin la carga de dominar un nuevo dispositivo de entrada. Si bien es cierto que la máquina pierde algún encanto, abandonando la tecnología que inspiró Razer para construir el hardware , en primer lugar , el modelo de 14 pulgadas es en última instancia, más fuerte sin él, y conserva todos los magníficos concepción estética de sus hermanos de gran tamaño sin que el volumen adicional .

Parece extraño que aplaudir la ausencia de una característica, sin embargo, es la pérdida de la interfaz de Razer Switchblade que marca la hoja de 14 pulgadas en una opción atractiva.
Hablando de exterior elegante de la hoja, no mucho ha cambiado aquí - la versión de 14 pulgadas cuenta con el mismo casco de aluminio anodizado que los modelos anteriores, aunque de una forma ligeramente retocada más pequeño. Los cambios son bastante menores: Altavoces de la máquina han sido trasladados a los lados del teclado, por ejemplo, y el botón de encendido es ligeramente menor que en los modelos anteriores. Para bien o para mal, estos ajustes incrementan extraña (y descarada) semejanza de la máquina para el MacBook Pro. Esto podría ser una salida para los jugadores de PC bastante pesado, viejos que todavía se invierten en el antiguo Mac vs PC riñas , pero nos encontramos con el refrescante diseño - Razer Blade es una de las pocas potencias de juego que no va a llamar la atención no deseada en público .

14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

Por supuesto, este diseño sutil tiene un precio: la conectividad. Mirando a lo largo de delgados bordes de la hoja 0,66 pulgadas, encontrarás sólo tres puertos USB 3.0 (dos en la izquierda, uno a la derecha), un conector para auriculares, un enchufe de CA y un puerto HDMI solitario. Eso es todo. Sin unidad óptica, ningún lector multi-tarjeta y no Ethernet. Las excepciones notables, pero no podemos decir que estamos sorprendidos - la hoja es en realidad más delgado que el vértice de un MacBook Air , y pesa poco más de cuatro libras. Estas son las bajas comprensibles, teniendo en cuenta el hecho de que Razer diseñó la hoja de 14 pulgadas en dos ocasiones para asegurarse de que podía llamarla la "computadora portátil del juego más fino del mundo." Sin embargo, los jugadores que esperan llevar la hoja a su fiesta LAN local querrán llevar a los dongles apropiadas y accesorios.

TECLADO Y TRACKPAD

14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

Hemos hecho un montón de alboroto sobre superficies mousing en el pasado, a juzgar duramente a muchas máquinas de Windows para tener trackpad no responde con mala reconocimiento de gestos. Afortunadamente, esta tendencia de touchpads mediocre parece estar muriendo, y la espada es la más reciente (y posiblemente más) ejemplo de un ratón de PC haciendo bien. Esta superficie lisa, de baja fricción es fácilmente uno de los paneles táctiles más sensibles al tacto y la satisfacción de que hemos visto en un dispositivo Windows. Es espacioso, también: un sensor grande, de color negro mate proporciona un amplio espacio para multi-touch de Windows 8 gestos, la mayor parte de los cuales se reconoce al instante y sin error.

Hemos golpeamos algunos contratiempos menores, sin embargo - si nuestras cifras oscilaron demasiado durante desplazarse con dos dedos, la almohadilla confundiría el estremecimiento de zoom pizca, distorsionando nuestra visión. También se apresuró a tomar nota de los pulgares a baja altura, mueva inesperadamente el cursor mientras escribimos (más sobre esto en un momento). Somos reacios a repetir semejanzas entre la hoja y el MacBook Pro, pero homenaje descarado de la máquina a Apple dejamos nuestra memoria sensorial con ganas de de Cupertino mousepad clickable - botones físicos subyacentes de la hoja no se sentía bien en comparación. Dicho esto, los clickers izquierdo y derecho son tolerables, pero no es tan satisfactorio como superficie táctil ultrasensible del Ratonero. Vamos a admitir que crecieron con nosotros a través del tiempo, pero que al principio sentimos un poco blanda.

DNP 14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

El teclado, sin embargo, se siente justo. Con la excepción de reorganización unos tamaños de clave y ajustar las letras un poco, Razer no hizo ningún cambio significativo en el mar de la tercera generación de la hoja de islas del alfabeto - este es el mismo chiclet Teclado vimos dos veces el año pasado. Como era de esperar, el teclado sigue siendo muy sólido, que ofrece una empresa y táctil de respuesta, de baja resistencia pulsaciones y hasta 14 pulsaciones simultáneas (para los jugadores preocupados por anti-ghosting). Nuestra única queja es que no se deriva de la propia teclado, pero desde el panel táctil: la superficie de contacto antes mencionado es tan sensible, que de vez en cuando lo activó accidentalmente mientras se escribe. Hubiera sido agradable ver a una tecla Fn-touchpad cerradura añadido a la bolsa del teclado de trucos.

PANTALLA Y SONIDO

DNP 14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

Razer ha hecho un hábito de emparejamiento de su hardware con el medio pelo, pero no del todo terribles pantallas - un modelo desafortunado. Reflejo de sus predecesoras, la nueva hoja ofrece una pantalla que es simplemente bien, sufriendo sin grandes dolencias de anillamiento, bajo contraste y reproducción de color especialmente malo, pero sigue sin deslumbrar. Mirando el panel de 1600 x 900 recto proporciona una imagen bastante clara, pero incluso pequeños ajustes al ángulo de visión puede hacer que las imágenes descoloridas o oscurecimiento significativo. Los colores pueden aparecer cuando se ve desde ángulos horizontales nítidas también. Es cierto que la mayoría de los clientes Razer estarán usando la pantalla de su ángulo de visión óptimo y no experimentará ningún problema acuciante, pero su acabado mate suplica por un panel que puede tomar ventaja de los ángulos de visión más amplios, y eso no es justo lo que estamos haciendo aquí.

DNP 14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

Flanqueando el teclado, altavoces del blade ofrecen una clara distinción entre los canales de audio izquierdo y derecho. Esta es probablemente la única cosa que realmente los diferencia de la oferta de audio de la generación anterior, que canaliza la media (aunque un poco en silencio) de audio a través de una configuración de altavoces proporcionan poco en cuanto a la separación estéreo. Por lo que podemos decir, la hoja más pequeña no suena tan diferente - audio es claro y sin distorsiones, pero carece de una riqueza y calidez, cayendo de plano sobre pistas ocupadas con graves profundos o armonías complejas. En el lado positivo, los altavoces parecen ser un poco más fuerte que la computadora portátil de última generación de Razer, y no provoquen distorsiones en volúmenes más altos tampoco.
LAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN Y LA COMPETENCIA

DNP 14inch Razer Hoja revisión portátil de juego más pequeño, más rápido, más ligero

La gente que mira la hoja de Razer de 14 pulgadas encontrarán sus opciones de configuración bastante limitada: cada uno de sus tres variantes comparten las mismas especificaciones básicas: a 2,2 GHz Intel Core i7-4702HQ CPU, 8 GB de RAM y GPU GTX 765m de NVIDIA - la única diferencia entre SKUs es el espacio de almacenamiento. Nuestra unidad de revisión $ 2000 viene equipado con una unidad de estado sólido de 256 GB, que puede ser rebajado a 128 GB para un ahorro de $ 200 o actualizar a 512GB por $ 300. Aunque no es técnicamente la misma máquina, Razer también ofrece la Espada Pro, una versión de 17 pulgadas con la interfaz Switchblade y un poco más rápido de 2,4 GHz de procesador Intel Core i7-4700HQ - que comienza en $ 2,200 con los ajustes de precios similares para las actualizaciones de SSD. Raciones bastante pequeñas, pero caros.

Piense en ello como la Chromebook de píxeles de los juegos de PC.
Afortunadamente, hay algunas alternativas disponibles para los jugadores Haswell-hambrientos. Dell Alienware 14 , por ejemplo, puede ser equipado con un CPU Core i7-4700MQ, 8 GB de RAM, una GPU NVIDIA GTX 765m y una mucho más grande de 750 GB de disco duro por $ 1,350. Si eso no encajaba, Dell ofrece media docena de configuraciones diferentes para el 14 que puede socavar y superar a kit de Razer. No es la única alternativa de 14 pulgadas disponible ya sea: $ 1,300 propia máquina de MSI, el GE40 , ofrece un 2.9GHz Core i7-4702MQ CPU, 8 GB de RAM, una GPU NVIDIA GeForce GTX 760M y 750 GB HDD. Si usted es simplemente después de poder puro y duro, sin embargo, considerar el MSI GT70 Dragón Edición 2 - tiene empuje suficiente para correr en círculos alrededor de la competencia, pero no es barato: este modelo $ 2,800 es la única configuración disponible.

Hay uno más respecto nos gustaría traer a colación, pero lo tomamos con una pizca de sal: Apple MacBook Pro . Por favor, mantenga el fuego, no estamos sugiriendo que el MacBook Pro es una alternativa razonable a la computadora portátil del juego de primera calidad de Razer - estamos sugiriendo que los usuarios de Apple puede ser que desee echar un vistazo a la hoja. Para más o menos el mismo precio que una corriente de MacBook Pro, la Espada ofrece lo último en silicio, un mejor GPU y un diseño unibody familiar. Ojo por ojo, la Espada sólo pierde en dos frentes: tiene mucho menos espacio de almacenamiento y su trackpad no es absolutamente tan bueno como se puede hacer clic cazador de ratones de Apple. Si usted simplemente no puede esperar a que Haswell propio de Apple actualice, la hoja es la mejor cosa siguiente.

LeoDuran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.